Cuando la hermosa Leonor (Sara Sálamo) llega al estudio de arquitectura, Borla y Asociados, buscando a Nelson Jara (Oscar Martínez), tanto Mario Borla (Santiago Segura) como su socia Marta Hovart (Soledad Villamil) y Pabló Simó (Joaquín Furriel), el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo.
Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Pablo Simó, quien hace tres años se encargó de ese caso personalmente a pedido de Marta y bajo la aprobación del propio Mario Borla.
Pablo debía llevar adelante el desagradable trabajo de lidiar con Nelson Jara, un indignado propietario del edificio lindante a una obra del estudio, damnificado por una grieta en la pared de su salón provocada por un error en la construcción.
Pero el temor y el nerviosismo que provoca en los tres involucrados la llegada de Leonor y su pregunta “¿qué pasó con Nelson Jara?” evidencia algo mucho más oscuro y sospechoso que lo que podemos ver a primera vista.